PREGUNTAS FRECUENTES


Similac® 3 primera fórmula con HMO. Está científicamente diseñada para ayudar a fortalecer el sistema inmune de los niños gracias a su mezcla única de HMO, grasas, libre de oleína de palma, con prebióticos y probióticos. Contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos que fortalecen las defensas de tu hijo ayudándolo a protegerse de enfermedades causadas por virus y bacterias. 

Cuenta con los nutrientes clave para apoyar un mejor desarrollo físico, visual y mental como DHA, AA, Omega 3 y 6, Luteína, Colina y Hierro. Contiene Calcio y Vitamina D que apoyan el fortalecimiento y el desarrollo de sus huesos y dientes. Contiene una mezcla única de grasas de coco, girasol, y soya, y es la única fórmula de crecimiento sin oleína de palma. 

Similac® 3 con HMO está recomendado para niños mayores de 1 año. Consulte con su médico.

Toma en cuenta los siguientes consejos:

Verifica la fecha de vencimiento.

Limpia la parte superior de la lata antes de abrirla. Lava tus manos y utensilios antes de preparar Similac® 3.

Hierve agua y déjala enfriar.

Para preparar una porción de Similac® 3 de 6 onzas, agrega 3 medidas incluidas en la lata en 180 ml de agua (6 onzas).

Ya está listo para consumir. Precaución: NUNCA uses el horno microondas para preparar o calentar Similac® 3. Pueden perderse las propiedades nutricionales del producto y producirse quemaduras.

No. Calentarlo en el microondas puede causar un calentamiento desigual, puede provocar quemaduras serias y se pueden perder los beneficios de los prebióticos.

Similac® 3 no debe congelarse. Si la preparación no se utiliza inmediatamente, puede refrigerarse y usarse dentro de las siguientes 24 horas.

Si la preparación no se utiliza inmediatamente, puede refrigerarse y usarse dentro de las siguientes 24 horas. Si luego de ese tiempo no se utiliza, deberá descartarse.

Similac® 3 con HMO es una fórmula de crecimiento para niños diseñada para ayudar a fortalecer el sistema inmune con una mezcla única de grasas, libre de oleína de palma, con prebióticos y probióticos.

Similac® 3 con HMO contiene prebióticos, probióticos, y nucleótidos que fortalecen las defensas de tu hijo protegiéndolo de enfermedades ocasionadas por virus/bacterias y además favorecen una mejor digestión. Además, cuenta con los nutrientes claves para un desarrollo físico, visual y mental como: DHA, AA, Omega 3 y 6, Luteína, Colina, y Hierro. También contiene Calcio y Vitamina D que fortalecen el desarrollo de sus huesos y dientes.

Similac® 3 está recomendado para niños a partir de 1 año de edad.

Similac® 3 debe ser utilizado antes de la fecha de vencimiento, la cual se encuentra en la base de la lata.

Te recomendamos que adquieras otra presentación de Similac® 3 para obtener una nueva cuchara medidora.

Similac® 3 posee una mezcla de grasas de coco, girasol y soya, libre de oleína de palma.

Similac® 3 es una fórmula de crecimiento para niños a partir de 1 año, científicamente diseñada para brindar la mejor tolerancia gracias a su mezcla única de grasas, libre de oleína de palma, con prebióticos y probióticos. De todos modos, te recomendamos consultar siempre con tu pediatra de confianza, Similac® 3, lo nutre bien porque le sienta bien.

Similac® 3 es una fórmula de crecimiento científicamente diseñada con nutrientes como HMO, prebióticos, probióticos y nucleótidos, que apoyan el sistema inmunológico de los niños. Recuerda que el 70% del sistema inmune de tu niño en sus primeros años se encuentra en su sistema digestivo. Para más información, consulta siempre con tu pediatra o nutricionista de confianza.

Abbott reconoce que la leche materna es la mejor fuente de nutrición para nuestros hijos. Abbott apoya y alienta a las madres a dar pecho durante el mayor tiempo posible. Te recomendamos consultar con tu pediatra la solución específica para tu hijo.

Abbott reconoce que la leche materna es la mejor fuente de nutrición para nuestros hijos. Abbott apoya y alienta a las madres a dar pecho durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, si has decidido complementar su alimentación y su pediatra te ha recomendado Similac® 1 / Similac® 2 con HMO es la opción indicada para tu bebé.

Abbott reconoce que la leche materna es la mejor fuente de nutrición para nuestros hijos. Abbott apoya y alienta a las madres a dar pecho durante el mayor tiempo posible. Consulta con su pediatra.

Similac® 3 es una fórmula de crecimiento científicamente diseñada para apoyar al fortalecimiento del sistema inmune gracias a su mezcla única de grasas, libre de oleína de palma, con prebióticos y probióticos. De todos modos, te recomendamos consultar con tu pediatra de confianza.

No es lo mismo. Similac® 3 con HMO es una fórmula de crecimiento científicamente diseñada para apoyar al fortalecimiento del sistema inmune gracias a su mezcla única de HMO, prebióticos, probióticos, grasas, además de ser libre de oleína de palma. Además, Similac® 3 con HMO contiene nutrientes clave para apoyar un desarrollo físico, visual y mental como: DHA, AA, Omega 3 y 6, Luteína, Colina y Hierro y nutrientes que fortalecen en el desarrollo de los huesos y dientes como Calcio y Vitamina D. Y lo más importante, estudios científicos que avalan su eficacia y seguridad.

Similac® 3 con HMO es una fórmula de crecimiento científicamente diseñada para apoyar al fortalecimiento del sistema inmune gracias a su mezcla única de HMO, prebióticos y probióticos, grasas, y libre de oleína de palma. Además, Similac® 3 contiene nutrientes clave para apoyar un desarrollo físico, visual y mental como: DHA, AA, Omega 3 y 6, Luteína, Colina y Hierro y nutrientes que fortalecen en el desarrollo de los huesos y dientes como Calcio y Vitamina D. Y lo más importante, estudios científicos que avalan su eficacia y seguridad.

Similac® 3 con HMO tiene una preparación única de 1 cucharita medidora en 2 onzas de agua. Es indispensable prepararlo adecuadamente para obtener todos los nutrientes que brinda.