semana_1_13_embarazo_mob semana_1_13_embarazo

SEMANA 1 - 13

Descubre información sobre la nutrición que debes llevar durante este periodo y además, una manera divertida para adivinar el género de tu bebé. 

semana_14_27_embarazo_mob semana_14_27_embarazo

SEMANA 14 - 27

Te invitamos a conocer las necesidades nutricionales durante este período, así como los cambios que tu cuerpo empezará a tener.

semana_28_40_embarazo_mob semana_28_40_embarazo

SEMANA 28 - 40

Conoce las necesidades nutricionales que debes tener en cuenta durante esta etapa, además conoce los lugares donde puedes empezar a comprar cosas para tener todo listo desde ya. 

ropa_embarazo_mob ropa_embarazo

Tu cuerpo y quÉ ropa usar durante el embarazo

Te has enterado que estás en embarazo, seguramente te han surgido mil dudas y preocupaciones, es normal, y aunque la mayoría de ellas pueden estar enfocadas en tu bebé no debes descuidar las que están asociadas contigo.

niño_niña_mob niño_niña

PREDICE SI ES NIÑO O NIÑA

Aquí te compartimos algunos métodos caseros, de tradición, que son utilizados para revelar el sexo de tu bebé. 
Williams-Obstetricia , 24 eF. 

385x290_2 1920x480_1

La promesa de Similac® 3

Nuestra ciencia para su nutrición



Últimos Contenidos

como_mantener_el_equilibrio_entre_el_trabajo_y_el_hogar_2

¿Cómo mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar?

A veces suena difícil la palabra equilibrio entre lo laboral y el hogar, pero la verdad es que todo es cuestión de organización, no es imposible, así que ánimo que si logras esto podrás gozar plenamente de ambas.

efectos_del_cigarrillo_y_el_alcohol_en_tu_bebe_2

¿Qué efectos causa en mi bebé el fumar e ingerir alcohol?

Cuando planeamos traer al mundo a una criatura es importante tener ciertos cuidados, ya que si tomamos malas decisiones como consumir alcohol o fumar tabaco durante el embarazo nuestro bebé puede resultar afectado.

Ideas_para_el_baby_shower_de_tu_bebe_2

¿cómo hacer tu baby shower?

Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower, además es la mejor excusa para para reunirte con tus amistades y familiares y recibir regalos que serán de mucha utilidad para tu pequeño.