Sin transgénicos para tu tranquilidad

Similac® 3 con HMO tú opción libre de transgénicos


Los transgénicos son organismos vivos a los cuales se les ha modificado artificialmente sus genes. Esto sucede a través de ingeniería genética donde se aíslan segmentos de ADN de un ser vivo (virus, bacteria, vegetal, animal, e inclusive humano) para introducirlo en los genes de otro. Creando combinaciones que no ocurren en la naturaleza o mediante métodos tradicionales*

Selecciona para la alimentación de tu pequeño una opción libre de transgénicos como lo es Similac 3 HMO y alimenta a tu pequeño con tranquilidad al momento de nutrirlo.

Sabemos que para ti protegerlo es lo más importante. 

* World Health Organization. Frequently asked questions on genetically modified foods. www.who.int/foodsafety/areas_work/food-technology/Frequently_asked_questions_on_gm_foods.pdf. Updated May 2014. Accessed October 10, 2018.

385x290_2 1920x480_1

La promesa de Similac® 3

Nuestra ciencia para su nutrición



Últimos Contenidos

como_mantener_el_equilibrio_entre_el_trabajo_y_el_hogar_2

¿Cómo mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar?

A veces suena difícil la palabra equilibrio entre lo laboral y el hogar, pero la verdad es que todo es cuestión de organización, no es imposible, así que ánimo que si logras esto podrás gozar plenamente de ambas.

efectos_del_cigarrillo_y_el_alcohol_en_tu_bebe_2

¿Qué efectos causa en mi bebé el fumar e ingerir alcohol?

Cuando planeamos traer al mundo a una criatura es importante tener ciertos cuidados, ya que si tomamos malas decisiones como consumir alcohol o fumar tabaco durante el embarazo nuestro bebé puede resultar afectado.

Ideas_para_el_baby_shower_de_tu_bebe_2

¿cómo hacer tu baby shower?

Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower, además es la mejor excusa para para reunirte con tus amistades y familiares y recibir regalos que serán de mucha utilidad para tu pequeño.