LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE DARLE UNA FÓRMULA DE CRECIMIENTO A TU PEQUEÑO ES SABER DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

Por eso a continuación te contamos los componentes que Similac® 3, ahora con HMO que ayuda a fortalecer el sistema inmune.


Similac® 3 con HMO combina nutrientes como AA-DHA-Omega 3 (ácido linoleico) y Omega 6 (ácido linolénico), Taurina, Colina, Hierro, Zinc, Ácido fólico-luteína los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac® 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Es rico en Calcio y Vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos.

Por otro lado en Similac® 3 se ha logrado incorporar de manera sintetica el tercer nutriente más abundante de la leche materna HMO 2´ FL - oligosacarido de la leche humana, el cual te ayuda a subir las defensas de tu hijo, pues fortalece su sistema inmune, previniendolo de virus y bacterias. 

Ref: www.actapediatrica.com

385x290_2 1920x480_1

La promesa de Similac® 3

Nuestra ciencia para su nutrición



Últimos Contenidos

como_mantener_el_equilibrio_entre_el_trabajo_y_el_hogar_2

¿Cómo mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar?

A veces suena difícil la palabra equilibrio entre lo laboral y el hogar, pero la verdad es que todo es cuestión de organización, no es imposible, así que ánimo que si logras esto podrás gozar plenamente de ambas.

efectos_del_cigarrillo_y_el_alcohol_en_tu_bebe_2

¿Qué efectos causa en mi bebé el fumar e ingerir alcohol?

Cuando planeamos traer al mundo a una criatura es importante tener ciertos cuidados, ya que si tomamos malas decisiones como consumir alcohol o fumar tabaco durante el embarazo nuestro bebé puede resultar afectado.

Ideas_para_el_baby_shower_de_tu_bebe_2

¿cómo hacer tu baby shower?

Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower, además es la mejor excusa para para reunirte con tus amistades y familiares y recibir regalos que serán de mucha utilidad para tu pequeño.