PRODUCTOS

mastermama
mastermama
mastermama

SIMILAC®  MAMÁ
(Embarazo y Lactancia)

Similac® Mamá es un complemento alimenticio que ayuda a alcanzar los requerimientos nutricionales que incrementan durante el embarazo y la lactancia. Además esta clínicamente comprobado para apoyar la lactancia por más tiempo*.

*Huynh 2017

mastermama
mastermama
mastermama

SIMILAC®  3 con HMO (DE 1-3 AÑOS)

Similac® 3 es la fórmula que contiene HMO, nutriente encontrado en el estómago de los niños alimentados por mamá. Además, contiene prebióticos y DHA que ayudan a proteger a tu hijo mientras se desarrolla.

Producto para niños de 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para la lactancia
y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia.

Producto para niños de 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para la lactancia y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia.

mastermama
mastermama
mastermama

SIMILAC TOTAL COMFORT®  3
(DE 1-3 AÑOS)

Similac Total Comfort® 3 es la única fórmula de fácil digestión para niños a partir del año que contiene proteína parcialmente hidrolizada y bajo contenido de lactosa para esas pancitas delicadas.

mastermama
mastermama
mastermama

ISOMIL® 2 (DE 1-3 AÑOS)

Hay pancitas más sensibles que otras, algunas presentan ciertos tipos de alergia a la proteína de leche de vaca y es por esto que su cuidado es muy importante.
Única fórmula con proteína de soya para niños de 1 a 3 años.

mastermama
mastermama
mastermama

La promesa de Similac® 3

Nuestra ciencia para su nutrición

mastermama
mastermama
mastermama

Últimos Contenidos

¿Cómo mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar?

Main Image

Description

A veces suena difícil la palabra equilibrio entre lo laboral y el hogar, pero la verdad es que todo es cuestión de organización, no es imposible, así que ánimo que si logras esto podrás gozar plenamente de ambas.

leer más

¿Qué efectos causa en mi bebé el fumar e ingerir alcohol?

Main Image

Description

Cuando planeamos traer al mundo a una criatura es importante tener ciertos cuidados, ya que si tomamos malas decisiones como consumir alcohol o fumar tabaco durante el embarazo nuestro bebé puede resultar afectado.

leer más

¿cómo hacer tu baby shower?

Main Image

Description

Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower, además es la mejor excusa para para reunirte con tus amistades y familiares y recibir regalos que serán de mucha utilidad para tu pequeño.

leer más